miércoles, 12 de agosto de 2009

La idea de este Blog....

La idea de este blog es simplemente dar una herramienta a los caraqueños comunes que desean comprar y vender un inmueble, donde se comparta por parte de los involucrados en el Sector Inmobiliario con los "clientes".
Muchas veces me he visto en la posición de "Cliente", !que difícil es comprar en Caracas un apartamento, casa o terreno! Y la dificultad se debe a que nadie tiene la información necesaria para salir de "compras". Hay muchas herramientas pero ninguna instrucción de su uso, todos creemos que con leer los clasificados ya encontraremos ese inmueble buscado. Lamentablemente no es así de fácil.
Cuando uno compra una propiedad esta tiene un fin, una inversión, un sueño propio, es una compra objetiva pero muy subjetiva en realidad; porque por más negocio que te digan que es, si no te gusta no hay manera de convencerte que la compres.
Como  asesor inmobiliario también certifico que es muy complicado ayudar al "cliente"; ya que muchas veces no saben lo que quieren comprar, hay veces donde la comunicación no fluye correctamente y terminan viendo propiedades que no les gusta a ninguno de los dos, ni al cliente ni al vendedor.
La idea es recopilar toda la información que existe en el mercado y colocarla en una sola página, para así hacer el proceso más fácil a los compradores y a los vendedores! Con la ayuda por su puesto del asesor inmobiliario!

No hay comentarios: